Ficha técnica del Citroën Jumper: capacidad y otras ventajas de su compra

Table of Contents

Es una de las furgonetas de trabajo favoritas en España. La Citroën Jumper carga más material que otros coches de trabajo de su rango, ofrece una mejor experiencia de conducción y cuenta con una estética contemporánea y atractiva. Quienes buscan en la Citroën Jumper capacidad y usabilidad a un precio asumible se sentirán satisfechos con la compra.

Considerada como una de las mejores furgonetas para profesionales por su versatilidad, su comodidad y por la manera en que la marca, ha incluido la última tecnología sin encarecer su coste. Este es uno de los vehículos con más salidas en M10Selection.

Por si esto fuera poco, en sus últimas actualizaciones, Citroën ha mejorado las prestaciones del Jumper y han creado distintas versiones del modelo para adaptarse a todo tipo de públicos: desde los que necesitan dotarse de un vehículo robusto hasta quienes desean dar un paso hacia el futuro con modelos electrificados.

De este modo, sea cual sea el trabajo que se va a llevar a cabo con este vehículo, Citroën Jumper será una respuesta óptima. Diseñada para adaptarse a un gran abanico de profesionales. Confort, facilidad de uso, duración y seguridad son los cuatro valores con los que la marca diseña sus furgonetas Jumper.

Características de la furgoneta Citroën Jumper

Dentro del modelo Citroën Jumper podrás encontrar dos subtipos de vehículos. Las diferencias que se dan entre el Citroën Jumper Worker y el Citroën Jumper Driver tienen que ver con el tamaño, las necesidades de uso de los conductores y la estética, mayormente.

Si tu Citroën Jumper carga mucho material y te mueves por caminos de difícil acceso, zonas mal asfaltadas o de tierra o precisas moverte por ciudad, entonces el modelo Worker será el más adecuado para tu empresa.

Este modelo incorpora características como la tracción inteligente, los neumáticos all season y otros puntos muy favorables para el trabajo: kit de manos libres, portapapeles en el salpicadero o climatización delantera con guantera ventilada, ideal para el trabajo de las empresas definidas.

El Citroën Jumper Driver ha sido específicamente creado para aquellos trabajadores que necesitan hacer largos recorridos y durante el día llevan a cabo muchas entregas en zonas urbanas y rurales.

En este caso, nos encontramos ante una furgoneta que está muy pensada para elevar el confort durante largas horas de conducción, sistema de navegación y elementos como el Pack Visibility, que incorpora limpiaparabrisas automáticos y reconocimiento de señales de velocidad.

Dentro de la ficha técnica de Citroën Jumper, es interesante saber que el Citroën Jumper tiene medidas muy asequibles para circular por espacios relativamente reducidos, carreteras estrechas y recorridos con muchos cruces y curvas.

Citroën monta su Jumper sobre cuatro longitudes distintas, dando lugar a los modelos L1, L2, L3 y L4. Las medidas de los vehículos oscilan entre los 3 metros y los 4,04. Esto, sumado a sus tres versiones de altura, hacen del Jumper un modelo muy interesante para adaptarse a todo tipo de trabajos y necesidades.

Últimas prestaciones del Citroën Jumper

Las últimas versiones del Citroën Jumper apuestan por el confort sobre el resto de mejoras. Precisamente por tratarse de un furgón de trabajo, destinado a ser utilizado durante todos los días por varias horas, el fabricante francés se ha esforzado en sus últimas actualizaciones para que la experiencia de uso de su Jumper sea inmejorable.

Por eso, el salpicadero incorpora distintos espacios portaobjetos dedicados al almacenamiento de documentación, materiales de trabajo, etc. A esto hay que sumar que el vehículo es cada vez más robusto y seguro, gracias a la incorporación de tecnologías que ayudan a la conducción.

Entre estas mejoras se encuentra el sistema de vigilancia del ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero, etc. Además, algunos de los modelos más modernos incluyen un modo de conducción ecoDriving, que hace que las furgonetas sean más responsables con el medio ambiente y reduzcan la huella ecológica.

Por todo ello, Citroën Jumper puede ser considerado como el vehículo de trabajo del futuro; un modelo contemporáneo que pone al conductor y a los trabajadores en el centro para que su uso diario facilite el trabajo de las empresas.

Ventajas de comprar una Citroën Jumper de ocasión para tu trabajo

Incorporar una Citroën Jumper a la flota de la empresa solo aporta puntos positivos. Desde M10Selection te aseguramos que descubrirás lo positivo que es trabajar con un vehículo diseñado para ser funcional y espacioso, y con solo unos días de prueba tú mismo podrás afirmar que es la herramienta perfecta para el trabajo diario.

Pronto serás consciente de que Citroën ha sido capaz de unir la estética y el confort con todo lo que los usuarios han ido demandando año a año en una furgoneta de trabajo perfecta.

Sus distintos tamaños, la comodidad que ofrece en la conducción, su adaptabilidad a las diferentes necesidades de los trabajadores y otros puntos como el reducido gasto medio de combustible harán que la Citroën Jumper se convierta en un elemento indispensable de tu compañía.

La gran resistencia de estos modelos de Citroën hace que comprar una furgoneta Jumper de ocasión sea una inversión más que interesante. Gracias a las oportunidades de M10Selection, puedes hacerte con un modelo joven de Citroën Jumper, con gran capacidad, con apenas kilometraje y en excelente estado de conservación, a un precio mucho más reducido que el de los vehículos que salen de fábrica.

Entradas recientes

Cómo llevar a un recién nacido en el coche
Los mejores modelos de coches si tienes un bebe. Por qué deberías buscar un coche más seguro para tu bebé.
28 de septiembre
Tipos de furgonetas: cuál es la que necesitas
Lista con algunos de los principales tipos de furgonetas, sus características más destacadas y para qué casos es más útil cada modelo.
26 de septiembre
Merece la pena entregar tu coche para comprar otro
Cómo calcular cuánto te darían si entregas tu coche según kilometraje, modelo, color, estado de conservación exterior e interior, historial de reparaciones...
01 de septiembre
Quién debe pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales de tu coche de ocasión o segunda mano
Qué es el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y a quién le corresponde pagar el impuesto en la compraventa de un coche de segunda mano.
01 de septiembre

¿No tenemos el coche que estás buscando?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros e indícanos qué vehículo buscas.