Convierte tu furgoneta en una camper van totalmente equipada con los kit modulares de camperización sin homologación de VANCUBIC.
Necesitarás una furgoneta a partir de las medidas L2H2 de cualquier marca: Fiat Ducato, Renault Master, Peugeot Boxert, Citroen Jumper, Ford Transit, Iveco Daily, Mercedes Sprinter o Volkswagen Crafter entre otras.
Sino la tienes no hay problema, En M10Selection somos especialistas en vehículos industriales y daremos con la ideal para ti.
Los módulos son estandarizados, extraíbles y están totalmente equipados.
Los módulos se suben en unas plataformas y se introducen en la furgoneta con unos raíles para su fácil movimiento. Se anclan con eslingas en la parte trasera y delantera de la furgoneta lo que hace que la camperización no requiera homologación.
Con puertas corredizas confortablemente aisladas de vidrio, aire acondicionado/calefacción, placa solar portátil,… Te esperan las mejores vistas y experiencias a bordo de tu nueva furgo.
VANCUBIC es una nueva manera de camperizar furgonetas: fácil, flexible y sin necesidad de homologación. Son dos módulos desmontables, que permiten convertir una furgoneta de carga en un camper totalmente equipada y con todas las instalaciones necesarias para viajar cómodamente.
Este kit de camperización se adapta a cualquier furgoneta a partir de los modelos L2H2 o superior.
Los módulos se dividen en zona de cocina y cuarto de baño, que incluye zona de aseo con grifería extensible y plato de ducha desmontable (sistema patentado), depósitos de aguas grises y limpias, cocina equipada con fregadero y hornillo de gas, nevera, y zona de almacenaje.
El segundo módulo es el salón dormitorio, que incluye un sofá convertible en cama, mesa extensible y amplio almacenamiento. En opción puedes añadir una litera para niño o una segunda cama doble.
Los módulos de camperización están pensados para poder montarlos y desmontarlos en cualquier furgoneta L2H2 o superior y al no ir fijados al chasis del vehículo, no requieren de homologación.