SUV de ocasión en M10Selection

SUV de ocasión en M10Selection

Table of Contents

En M10Selection disponemos de algunos SUV de ocasión en stock, todos ellos en un estado impecable, con pocos kilómetros y a un excelente precio. No vamos a relacionar sus equipamientos, kilometraje ni precios porque todos los detalles y fotografías están expuestos en la zona de ventas de nuestro portal web.

Pero lo que si vamos a hacer es un pequeño ensayo en el que repasaremos las características generales de cada modelo y veremos cuál es su filosofía de diseño, sus posibles competidores y su clientela objetiva.

Los SUV de ocasión que puedes encontrar en M10Selection

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson utiliza el nombre de una antigua e histórica población de Arizona, pero en este crossover familiar de fabricación coreana todo está totalmente actualizado.

Se enfrenta a rivales muy duros de roer como el Peugeot 3008, el Kia Sportage o el VW Tiguan, pero el Hyundai Tucson compite dignamente a todos los niveles:

Su diseño es atractivo y está inspirado en su hermano mayor el Santa Fe, con un interior funcional y muy cuidado. Supera a muchos de sus competidores en cuanto a practicidad y maletero. Además, cuenta con un generoso equipamiento de serie.

Ideal para quienes precisan un vehículo familiar de coste razonable, bien equipado y espacioso.

Citroën C4 Cactus

En cierto modo, el Citroën C4 Cactus representa un regreso al pasado para el fabricante francés. Y es que Citroën recupera en este modelo su tradición de fabricar vehículos claramente diferenciados de sus competidores.

De hecho, se trata de un vehículo cuyo aspecto puede definirse como rompedor y divertido, a lo que se suma un comportamiento brioso que no impide el máximo confort de marcha, otra tradición de la marca.

Es agradable de conducir y, aunque no se maneja con tanta agudeza como otros hatchback familiares, el coche va sobrado de potencia para responder ante cualquier circunstancia apurada.

En competencia directa con SUV compactos como el Hyundai Kona, el Peugeot 2008 y el Renault Captur, este atrevido vehículo hará las delicias del público joven que no se conforma con conducir coches de estilo tradicional.

Honda HRV

El Honda HRV es la apuesta de la marca nipona para conquistar el mercado mundial del segmento de los crossover de tamaño compacto.

Las particularidades del modelo son un comportamiento más deportivo y un tamaño ligeramente superior al de sus rivales directos. Por tanto, se trata de un vehículo ideal para quien prefiera un SUV ágil y práctico dentro de su categoría, con un aspecto estético entre deportivo y clásico.

Sin embargo, en el segmento hay otros modelos que pueden plantarle cara eficazmente: hablamos de coches como el Mazda CX-3, el Seat Arona o el Citroën C3 Aircross.

Citroën C3 Aircross

El C3 Aircross tiene muchas papeletas para convertirse en la primera opción para quienes, por un precio de lo más módico, buscan un vehículo suburbano de tamaño contenido, buen comportamiento en carretera y un equipamiento muy completo.

Como le ocurre a su hermano mayor el C4 Aircross, no puede confundirse con ninguno de sus competidores en la carretera: su originalidad estética, tan característica de Citroën, lo convierten en un modelo de aspecto único.

Se trata de un SUV muy versátil y con un interior diseñado para ofrecer la máxima practicidad y confort de marcha. Todo ello con una relación calidad-precio casi imbatible, por lo que no es de extrañar que este modelo se esté vendiendo tan bien en toda Europa.

Una gran opción para quienes gustan de obtener más por menos. Y también para quienes, además, prefieren distinguirse de los demás y conducir un pequeño SUV de estilo inconfundible: este coche es, junto con su rival el Nissan Juke, el vehículo de primera elección.

Otros competidores del modelo son el Kia Stonic, el Dacia Sandero y el Opel Crossland.

¿Qué SUV de ocasión escoger en M10 Selection?

Lo único que podemos decirte es que todos nuestros SUV de ocasión son vehículos que se encuentran en un estado impecable, que tienen muy poco kilometraje, que han sido revisados a conciencia y que disponen de garantía.

Dado que no conocemos tu tipología de conductor ni tus necesidades específicas, no podemos darte un consejo basado en suposiciones. Por eso, lo mejor que podemos hacer es invitarte a que te acerques a conocernos y te animes a probar nuestros SUV de segunda mano. Y hacemos extensiva la invitación para cualquier otro modelo de nuestra exposición,

Y una vez que hemos visto las características más notables de los SUV de ocasión de que disponemos en este momento y también te hemos invitado a que vengas a probarlos, aún nos queda hacerte una sugerencia adicional:

Si lo que estás pensando es en comprar un SUV de ocasión de un modelo concreto, te recomendamos vivamente que contactes con nosotros y nos digas qué modelo es el que estás buscando: podemos encontrarte vehículos SUV de ocasión en España garantizados a precios muy ventajosos.

Entradas recientes

Huella de carbono de un coche: cómo podemos calcularla
Qué es la huella de carbono de un coche y cómo se mide la cantidad de dióxido de carbono que emite a la atmósfera.
29 de noviembre
Etiqueta B: hasta cuándo podrás circular con tu coche
Qué es la etiqueta B y qué coches la tienen. Cómo afectan las restricciones a los vehículos con etiqueta B.
24 de noviembre
Qué es un vehículo mixto adaptable y sus ventajas
Qué es un vehículo mixto adaptable, cuáles son sus características y qué debes tener en cuenta.
22 de noviembre
Cuánto cuesta camperizar una furgoneta: calcula su precio
Cuánto cuesta camperizar una furgoneta y qué factores debes tener en cuenta. Calcula su precio.
18 de noviembre

¿No tenemos el coche que estás buscando?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros e indícanos qué vehículo buscas.