Preguntas frecuentes

Hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes para que no tengas ninguna duda. No obstante, si necesitas consultarnos, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Hemos recopilado algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacernos nuestros clientes para que no tengas ninguna duda. No obstante, si necesitas consultarnos, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Compra de vehículo

Para turismos:

  • Impuestos ( IVA en el caso de que el vehículo cuente con iva deducible, e impuesto municipal de circulación del año en curso ).
  • Seguro de garantía mecánica de 12 meses.
  • Cambio de titularidad – Olvídate de pagar impuestos y del papeleo por transferir un vehículo

Para Industriales:

  • Seguro de garantía mecánica de 12 meses.
  • Cambio de titularidad
  • En el caso de industriales, el IVA siempre es deducible y se desglosa aparte, debido a que están destinados a colectivos profesionales que pueden desgravarlo.

La garantía es un seguro que contratamos con aseguradoras tan reconocidas como Garantiplus, GrowUp, etc.. Sus coberturas difieren del vehículo asegurado, en función de la antigüedad, km, etc…pero acostumbran a incluir los elementos más importantes tales como árbol de levas, bloque motor, caja de cambios, sistema eléctrico, etc. Excluyendo desgastes propios del tiempo del coche y mantenimientos.

Para ello, firmaremos un contrato específico de la garantía donde se detallará todos aquellos elementos del vehículo que estarán garantizados.

Cuando compras un coche de segunda mano en M10Selection tienes la opción de entregar tu coche como forma de pago. Descontamos el valor de tu coche antiguo del precio final de tu nuevo coche. Es la forma más fácil y rápida de vender y estrenar tu coche.

¡Por supuesto! En M10Selection podemos ofertarte financiación hasta en 10 años ( en función de la antigüedad del vehículo a financiar ). No dudes en pedirnos un simulacro para saber como quedaría tu cuota.

OTRAS PREGUNTAS

En M10Selection somos conscientes de la importante decisión que supone la compra de un vehículo, más aún cuando hablamos de un vehículo de ocasión.

Por ello todos nuestros turismos e industriales pasan un exhaustivo proceso de revisión de más de 100 puntos que garantizan y certifican el buen estado del vehículo y cuentan con un seguro de garantía mecánica de 1 año.

Si lo deseas estaremos encantados de tramitarte la garantía en nuestro taller asociado, pero no es algo que resulte imprescindible ya que nuestras garantías cuentan con libre elección de taller y tienen cobertura nacional, por lo que no será necesario tu desplazamiento, podrás hacer uso de ella en tu taller de confianza más cercano.
En M10Selection compramos tu coche y nos ocupamos de todos los trámites y papeleos para que no tengas que preocuparte de ninguna gestión.

Entra y solicita la tasación de tu coche en nuestro tasador online.

Te daremos un precio orientativo y si te interesa, te daremos cita en nuestro taller para examinar tu vehículo y facilitarte el precio final de compra.

Una vez llegados a un acuerdo, no tienes que preocuparte de nada más, ¡nos encargamos de todo!

Al contrario de lo que mucha gente piensa, hoy en día es más “barato” un coche financiado que otro al contado. El porqué es muy sencillo; las financieras bonifican a los profesionales con comisiones por realizar una operación de financiación.

En M10Selection lo que hacemos es trasladar esa comisión al precio del vehículo y que sea el comprador quien se beneficie de ella, por ese motivo el precio financiado suele ser menor.

Por nuestra parte sólo recomendamos financiar a aquel que realmente tenga pensado hacerlo y tenga necesidad de ello, pues a pesar de un precio inicial más económico, cómo es lógico, al final la financiera lo recupera en los intereses del préstamo; por ello no compensa financiar por el descuento.

¿No tenemos el coche que estás buscando?

No te preocupes, rellena el siguiente formulario y te avisaremos lo antes posible en caso de entrada de este vehículo o similar.