Los mejores coches para llevar a tus perros a todos sitios

Los mejores coches para llevar a tus perros a todos sitios

Table of Contents

Se estima que en torno a un 33 % de los hogares españoles tiene al menos un perro como mascota. Los perros se convierten en los mejores compañeros y cada vez más familias desean llevarlos en sus viajes en lugar de pedirle a un familiar o amigo que los cuide en su ausencia.

Si eres una persona que tiene perro en casa y te gustaría llevarlo siempre contigo, te vamos a recomendar los mejores coches para llevar perros de nuestra amplia selección:

Mercedes Clase C

El Mercedes Clase C está considerado como uno de los coches más seguros para viajar. Aunque no cuenta con el maletero más grande, sus prestaciones en materia de seguridad nos ayudan a viajar mucho más tranquilos también con nuestra mascota. Es un coche que permite subir y bajar a la mascota de forma sencilla y tiene espacio suficiente gracias a un maletero de 455 litros de capacidad en el que puedes introducir a tu perro en su transportín para que viaje de forma cómoda y sin problemas.

Peugeot 2008

Los coches de la marca Peugeot son coches espaciosos para viajar con toda la familia y los perros no iban a quedarse atrás. El modelo Peugeot 2008 es uno de los más nuevos de este fabricante y gracias a su generosa boca de carga permite llevar contigo a tu perro de forma sencilla. Cuenta con la posibilidad de iluminar el interior con luz diurna LED para aportar tranquilidad a tu perro durante los viajes por la noche y que así sienta menos estrés en el trayecto si no está acostumbrado a viajar.

Honda Civic

El Honda Civic ha sido considerado por muchos expertos uno de los mejores lanzamientos de la marca en los últimos años. Este coche se caracteriza por un interior completamente plano que permite llevar a tu perro de forma cómoda y segura. Puedes subir a tu perro dentro de forma sencilla y sin esfuerzo y es una de las mejores recomendaciones que hacemos desde m10selection y que puedes comprar por un precio de lo más interesante.

Citroën SpaceTourer XL

Si estás en búsqueda de coches para perros grandes en los que puedan viajar cómodamente, el Citroën SpaceTourer XL es una de los más interesantes a tener en cuenta. Este furgón mixto destaca por su tamaño XL con 8 asientos y 4 puertas a través de las cuales puedes introducir a tu perro de gran tamaño. Su generosa boca de carga a través del maletero también es una opción para subir y bajar a tu perro en el coche. Una opción ideal para familias numerosas en las que el perro es un miembro más.

Citroën C4 Cactus

Otra opción interesante para llevar perros en el coche es el Citroën C4 Cactus. Aunque el interior de este vehículo de Citroën no destaca por su gran capacidad, sí puede ser una opción bastante buena si tienes canes en casa de tamaño medio o pequeño. Este coche destaca por su piso bajo y por ser completamente plano, lo que facilita a los perros sus trayectos. Con un maletero de 358 litros, también puedes llevar a tu perro en él si cumples con la normativa vigente al igual que existen normas para viajar con bebés en el coche.

Audi Q3

Si te preguntas cómo llevar al perro en el coche en 2022 de forma cómoda y segura para él, con el Audi Q3 se van a disipar todas tus dudas al respecto. Este coche destaca por su apuesta por la seguridad, así que es uno de los mejores tanto para llevar a un recién nacido en el coche como para llevar a niños y mascotas. Este coche tipo SUV es uno de los más vendidos del momento y sin duda es una elección a tener muy en cuenta si tienes perros en casa y quieres viajar con ellos.

Suzuki Jimny

El Suzuki Jimny es un 4×4 SUV de aspecto compacto que se ha convertido en uno de los coches favoritos de los amantes de los viajes en general. Es apto para conducir por carretera, pero también por caminos y lugares menos transitables donde otros coches no pueden entrar. De esta forma llegarás a sitios donde otros no llegan y así descubrir lugares de gran atractivo que no puedes perderte durante tus viajes. Un coche ideal también para viajar con tu perro gracias a que cuenta con espacio más que suficiente para llevar todo lo que necesitas y a tu perro contigo.

Todos estos coches pueden convertirse en tu mejor aliado si tu objetivo es llevar a tu perro contigo en tus escapadas de fin de semana o viajes de vacaciones. Los mejores coches para llevar perros son estos, así que solo te queda buscar cuál será tu próximo destino para disfrutar a lo grande en compañía de tu mascota.

Entradas recientes

Huella de carbono de un coche: cómo podemos calcularla
Qué es la huella de carbono de un coche y cómo se mide la cantidad de dióxido de carbono que emite a la atmósfera.
29 de noviembre
Etiqueta B: hasta cuándo podrás circular con tu coche
Qué es la etiqueta B y qué coches la tienen. Cómo afectan las restricciones a los vehículos con etiqueta B.
24 de noviembre
Qué es un vehículo mixto adaptable y sus ventajas
Qué es un vehículo mixto adaptable, cuáles son sus características y qué debes tener en cuenta.
22 de noviembre
Cuánto cuesta camperizar una furgoneta: calcula su precio
Cuánto cuesta camperizar una furgoneta y qué factores debes tener en cuenta. Calcula su precio.
18 de noviembre

¿No tenemos el coche que estás buscando?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros e indícanos qué vehículo buscas.