Furgonetas pequeñas baratas: cómo elegir una que merezca la pena

Furgonetas pequeñas baratas: cómo elegir una que merezca la pena

Table of Contents

Utilizar furgonetas pequeñas baratas es una solución muy interesante para particulares y para pequeñas y medianas empresas que buscan una forma flexible y manejable de transportar sus mercancías. Elegir una furgoneta pequeña barata debe ser la prioridad para empresas que necesitan de su uso con frecuencia.

Comprar furgonetas compactas es siempre una buena idea. Tienen un coste menor que una furgoneta grande, los gastos en impuestos y seguros son siempre inferiores, la conducción en la ciudad es más manejable y además es más fácil de encontrar aparcamiento incluso en parkings públicos.

Las mejores furgonetas pequeñas al mejor precio

Para comprar furgonetas pequeñas baratas, puedes descubrir la amplia oferta que tenemos en m10selection, donde encontrarás multitud de opciones al mejor precio, como son las que mostramos a continuación:

Mercedes Benz Sprinter

La Mercedes Benz Sprinter es una de las mejores furgonetas pequeñas baratas de su clase. Con una potencia de 143 CV y 2200 de cilindrada, esta furgoneta con cambio manual garantiza la mejor resistencia a largo plazo, incluso con un uso intensivo. Si para ti es importante elegir una furgoneta en función del número de plazas que tiene, estamos ante una furgoneta con 4 puertas y un total de 3 asientos. Una de las opciones más interesantes con la garantía de utilizar una de las marcas de vehículos más fiables del mercado, como es Mercedes Benz.

Iveco Daily 2018

La furgoneta compacta Iveco Daily en la versión de 2018 es una de las opciones de furgonetas de tamaño pequeño más interesantes del mercado. Diseñada para un uso profesional, esta furgoneta ofrece al usuario una carrocería de furgón cerrado. En cuanto a su potencia, estamos ante un vehículo de 156 CV que utiliza diésel y que cuenta con una cilindrada de 2300. Cuenta con 3 asientos y 4 puertas en total y su etiqueta medioambiental es C, un dato importante a tener en cuenta por las empresas en la actualidad.

Renault Master L3H2

La Renault Master L3H2 es otra de las opciones que encontrarás en nuestra web y que es una de las más demandadas por quienes buscan una furgoneta pequeña barata que utilizar en el día a día. Igual que los coches de la marca Renault se encuentran entre los que menos combustible consumen, también ocurre esto de forma similar con sus furgonetas. Estamos ante una furgoneta con 4 puertas y 3 asientos ideal para un uso profesional. Cuenta con 130 CV y 2300 de cilindrada, con un largo total de 3,73 metros.

Toyota Proace L1H1

La marca Toyota es una de las más reconocidas en el sector de las furgonetas por ofrecer siempre vehículos con motores muy resistentes al paso del tiempo. En este caso, hablamos de la furgoneta pequeña barata Toyota Proace L1H1, con una potencia de 115 CV y 1600 de cilindrada, inferior a otras que hemos visto pero más que suficiente para cualquier uso. Cuenta con 3 asientos y un total de 4 puertas. Su etiqueta medioambiental C no es la más demandada, pero es mejor que otras opciones existentes en el mercado.

Iveco Daily 35S16

Otra de las furgonetas pequeñas baratas que no debes perder de vista es sin duda la Iveco Daily 35S16, una de las más potentes de la marca. Estamos ante una furgoneta con 155 CV y 2300 de cilindrada. Con un tipo de cambio manual, esta furgoneta diésel ofrece un total de 3 asientos y 4 puertas que garantizan una gran libertad de uso a cualquier conductor. Al igual que otras furgonetas parecidas, su clasificación energética es C. Uno de los vehículos de tamaño compacto ideal para el transporte de productos y mercancías.

Peugeot Expert 2019 Pro

Lanzada al mercado en el año 2019, esta furgoneta de la marca Peugeot es una excelente opción a tener en cuenta entre las furgonetas compactas que existen en la actualidad. Estamos ante un vehículo con 94 CV de potencia y 1600 de cilindrada con un tipo de cambio manual. También cuenta con 3 asientos en total y 4 puertas distintas. Uno de los modelos de furgonetas Peugeot con todas las garantías de un vehículo de segunda mano.

Citroën Jumpy

La furgoneta Citroën Jumpy de la talla M es una de las furgonetas compactas más vendidas en la actualidad. Estamos ante una furgoneta ideal para el día a día con un bonito diseño externo y una carrocería tipo furgón cerrado. En un elegante color blanco, esta furgoneta está presente en nuestras carreteras en empresas de todos los tamaños y sectores gracias a su funcionalidad y a su excelente relación calidad-precio.

Con este listado de furgonetas pequeñas baratas que acabamos de mostrar estamos convencidos de que vas a encontrar el modelo de furgoneta compacta que mejor encaja en las necesidades del día a día de tu negocio. En m10selection ofrecemos estos y otros modelos de las mejores marcas del mercado.

Entradas recientes

Huella de carbono de un coche: cómo podemos calcularla
Qué es la huella de carbono de un coche y cómo se mide la cantidad de dióxido de carbono que emite a la atmósfera.
29 de noviembre
Etiqueta B: hasta cuándo podrás circular con tu coche
Qué es la etiqueta B y qué coches la tienen. Cómo afectan las restricciones a los vehículos con etiqueta B.
24 de noviembre
Qué es un vehículo mixto adaptable y sus ventajas
Qué es un vehículo mixto adaptable, cuáles son sus características y qué debes tener en cuenta.
22 de noviembre
Cuánto cuesta camperizar una furgoneta: calcula su precio
Cuánto cuesta camperizar una furgoneta y qué factores debes tener en cuenta. Calcula su precio.
18 de noviembre

¿No tenemos el coche que estás buscando?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros e indícanos qué vehículo buscas.