Cuáles son los mejores coches para la nieve

Cuáles son los mejores coches para la nieve

Table of Contents

Una de las actividades favoritas para muchas personas durante el invierno es ir a la montaña con familiares o amigos. Disfrutar de los paisajes nevados para hacer tus mejores fotos o subir hasta las pistas de esquí para practicar tu deporte favorito es algo de lo más interesante. Pero para ello es esencial estar preparados con los mejores coches para la nieve.

Existen vehículos que están mejor preparados a todos los niveles para afrontar temporales de nieve o para conducir por carreteras nevadas. En M10Selection, te ofrecemos algunos de los mejores coches para la nieve del mercado, así que te mostramos los más recomendables a continuación:

Hyundai Tucson

Para muchos es el mejor coche para la nieve de los últimos años. El Hyundai Tucson está capacitado para conducir incluso en las condiciones de nieve más adversas gracias a su potencia de 115 CV y a su altura. Este modelo de Hyundai es muy difícil que se quede atascado en la nieve y son escasos los deslizamientos. Como en cualquier otro vehículo, si utilizas cadenas para las ruedas, incrementarás de forma notable su capacidad de conducción. Uno de los mejores vehículos para la nieve de la última década que verás con mucha frecuencia al subir a la montaña.

Citroën C4 Cactus

El Citroën C4 Cactus es un SUV pequeño ideal para conducir por la ciudad en días de nieve. En grandes temporales de nieve, ha demostrado ser de los pocos vehículos SUV pequeños que han salido por las calles con un rendimiento bastante bueno. Este vehículo, además, es uno de los mejores coches para llevar a tu perro a todos sitios, así que es una de las mejores opciones para coger a toda la familia y subir a la montaña el fin de semana para ver los preciosos paisajes nevados que deja el invierno en nuestro país. Un coche preparado para adentrarse en todo tipo de terrenos.

BMW X3

La marca BMW es siempre sinónimo de potencia y de calidad, y para conducir por la nieve no iba a ser menos. El BMW X3 es una de las mejores opciones del fabricante para viajar en familia a cualquier tipo de entorno, incluyendo la nieve. Este vehículo cuenta con una excelente potencia de 185 CV y un sistema de tracción integral que garantiza la mejor respuesta en cualquier circunstancia. Es de los pocos coches que veíamos pasar por Madrid durante el temporal de nieve de Filomena. Sin duda, uno de los SUV más exitosos y reputados del momento, y una apuesta segura para los amantes de la nieve.

Volvo XC60

Este vehículo de Volvo es otra de las mejores opciones para conducir por la nieve. La marca ha puesto toda la carne en el asador para crear uno de los vehículos con los que se puede conducir por la nieve con total tranquilidad. El coche, que cuenta con una buena potencia de 180 CV, incluye interesantes prestaciones para soportar las peores condiciones de frío y nieve. Incluye asientos delanteros calefactables para decir adiós al frío, además de un asistente anticolisión y una cámara trasera que ayuda al conductor a tener un mayor control en los días de nieve en los que hay que extremar las precauciones.

Nissan Qashqai

Cuando hablamos de cuál es el mejor coche para viajar, el Nissan Qashqai entra en todas las quinielas. Este vehículo de la marca Nissan es un SUV con excelentes prestaciones que asegura al conductor salir de todo tipo de carreteras nevadas con gran seguridad. También incluye asientos delanteros calefactables para viajar con un mayor grado de confort durante el invierno e incluye un innovador sensor de luz y lluvia que puede ser de gran ayuda para conducir en circunstancias adversas. En definitiva, uno de los mejores SUV del mercado para conducir en entornos en los que la nieve ha hecho acto de presencia.

Volkswagen Touareg

Si existe un coche que destaca por su elevada potencia es el Volkswagen Touareg, con 245 CV de potencia. Este vehículo se encuentra muy bien equipado para hacer frente a condiciones invernales duras y es una de las mejores opciones para evitar quedarse tirado en la carretera cuando hay grandes nevadas. Una de sus innovaciones más interesantes es que cuenta con un volante calefactable, lo que hace que el conductor tenga mayor comodidad cuando el tiempo se pone realmente frío y necesita las manos calientes para conducir sin problemas. Un coche con 8 velocidades que no deja indiferente a nadie.

Ahora que conoces algunos coches para la nieve que pueden ofrecerte una excelente respuesta en la montaña y en la ciudad, solo necesitas tener claro cuál de ellos puede adaptarse más a tus necesidades. En cualquier caso, con cualquiera de ellos, vas a poder conducir con muy pocos problemas en los días nevados o en tus subidas a las estaciones de esquí. Y recuerda que si todavía tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos encantados.

Entradas recientes

Consejos para que tu furgoneta pase la ITV sin problemas
Cada cuánto tiempo debes pasar la ITV a una furgoneta y consejos para pasarla correctamente.
31 de enero
Qué es un derivado de turismo
Qué es un vehículo derivado de turismo y características principales de un derivado de turismo.
27 de enero
Vehículo industrial: características imprescindibles que debe tener
Qué es un vehículo industrial y principales características imprescindibles que debes tener en cuenta.
20 de enero

¿No tenemos el coche que estás buscando?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros e indícanos qué vehículo buscas.