Cuál es el SUV con más maletero que recomendamos

Cuál es el SUV con más maletero que recomendamos

Table of Contents

Elegir el SUV con más maletero es ideal para cubrir tus necesidades de carga y transporte, ya que son una de las opciones de vehículos más populares en todo el mundo. 

Antes de tomar una decisión final, es importante hacer una revisión detallada de los SUV con los maleteros más grandes disponibles en el mercado actual. Analizaremos las especificaciones, características y opciones de cada modelo. Así, podrás encontrar el SUV con mayor maletero que se adapte a ti.

Los SUV con mayor maletero del mercado actual

Si estás en busca de un SUV con maletero grande, hoy te traemos las mejores opciones actuales, pero si buscas algo distinto a un SUV, te recomendamos echar un vistazo a los mejores coches con maletero grande.

Hyundai Tucson

El Hyundai Tucson es el SUV con más maletero de nuestra selección. Se trata de un SUV compacto con una capacidad de maletero de 620 litros, gracias a su ingenioso diseño en la plataforma compartida con el Kia Sportage 2022. 

Esta relación entre tamaño y capacidad de carga lo convierte en uno de los modelos más versátiles de su clase. De hecho, a nadie sorprende que sea uno de los SUV compactos más populares en España y el perfecto coche espacioso para viajar en familia.

Audi Q3

El Audi Q3 del año 2023 tiene un diseño similar al Q8, pero en un tamaño más reducido, lo que indica que también ofrece un gran rendimiento. Este modelo cuenta con características distintivas de los modelos de alta gama de Audi, como su atractivo diseño, tecnología moderna, elegancia y construcción de alta calidad en un paquete compacto.

Uno de los puntos “flojos” de la versión anterior del Q3 era, precisamente, la capacidad del maletero y la del espacio interior. No obstante, este último modelo satisface estas dos demandas. 

La empresa alemana ha diseñado un nuevo Audi Q3 con una capacidad de 530 litros y una cabina más amplia para llevar pasajeros, lo que lo sitúa en el segundo puesto en nuestra lista y en uno de los más demandados en el sector de los SUV con mayor maletero de tamaño medio.

Nissan Qashqai

El Nissan Qashqai ha sido el pionero de la tendencia de los SUV familiares desde 2006 y ha sido tan vendido que ya se encuentran millones de ellos en las carreteras. A pesar del tiempo que ha pasado, sigue siendo un gran éxito y ha evolucionado para adaptarse a los cambios y necesidades del momento, especialmente en cuanto a las opciones de motor. 

Sin embargo, con la competencia cada vez más feroz de otros fabricantes de automóviles que lanzan sus propios modelos en el formato SUV, la tercera generación del Qashqai necesitaba dar un paso adelante para mantener su posición en el mercado.

El Qashqai actual mide 4,34 metros de longitud, 1,8 de ancho y 1,59 metros de alto. Con todos los asientos en uso, su maletero es de 430 litros, y puede llegar a los 1585 litros con los asientos abatidos. Nissan ha mantenido la fórmula popular de una posición de conducción elevada, un estilo moderno, pero práctico y unos costes de funcionamiento asequibles, al tiempo que ofrece una amplia gama de opciones de acabado.

A pesar de estar un poco por debajo de la media (468 litros), el Nissan Qashqai sigue siendo una de las mejores opciones de compra del momento si buscas el SUV con más maletero.

Peugeot 2008

Si lo que buscas es un vehículo compacto, pero que sea un SUV con maletero grande, el Peugeot 2008 con sus 434 litros de capacidad es lo que necesitas. El último lanzamiento de la nueva generación del modelo francés cuenta con cambios significativos, incluyendo una versión 100 % eléctrica con una autonomía de 344 km y algunos ligeros cambios estéticos exteriores e interiores.

Con un diseño más imponente, ha crecido en tamaño hasta 4,3 metros de largo, 1,7 metros de ancho y 1,4 metros de altura. Además, cuenta con un interior tecnológicamente avanzado con una consola central de 10 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital 3D.

Citroën C3 Aircross

La versión SUV del popular coche urbano mantiene su imagen insignia con los faros divididos y destaca por su diseño fresco y la posibilidad de personalizarlo a tu gusto gracias a sus 90 combinaciones exteriores distintas que ofrece la marca. Además de su atractiva imagen, el coche también cuenta con unas dimensiones interesantes, alcanzando 4,15 metros de largo, 1,76 metros de ancho y 1,64 metros de alto. 

Con un interior cómodo y espacioso y un maletero de 421 litros, esta es una excelente opción si buscas un coche urbano con un toque de estilo aventurero. El Citroën C3 Aircross es uno de nuestros SUV de ocasión favoritos.

Estos son algunos de los SUV con más maletero que más recomendamos en este momento. No son los únicos, ni los SUV con mayor maletero en la actualidad, pero sí son algunos de los mejores en relación calidad-precio. Recuerda comprar siempre en un sitio de confianza y con garantía como M10Selection, ya que encontrarás todo lo que necesitas.

Entradas recientes

Consejos para que tu furgoneta pase la ITV sin problemas
Cada cuánto tiempo debes pasar la ITV a una furgoneta y consejos para pasarla correctamente.
31 de enero
Qué es un derivado de turismo
Qué es un vehículo derivado de turismo y características principales de un derivado de turismo.
27 de enero
Vehículo industrial: características imprescindibles que debe tener
Qué es un vehículo industrial y principales características imprescindibles que debes tener en cuenta.
20 de enero

¿No tenemos el coche que estás buscando?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros e indícanos qué vehículo buscas.