Coches para personas altas: todo lo que necesitan

Coches para personas altas: todo lo que necesitan

Table of Contents

Las personas altas tienen ciertas ventajas a la hora de cambiar una bombilla en casa o de coger un libro de una estantería sin necesidad de escalera, pero a la hora de hablar de coches para personas altas, no todo son ventajas. Y es que existen modelos en el mercado en el que las personas altas de, por ejemplo, más de 1,90 metros lo pasarían mal por la falta de espacio.

Cómo debe ser un coche para una persona alta

Entre los distintos tipos de coches que existen en la actualidad, existen algunos que están especialmente recomendados para personas de gran altura, como son los monovolúmenes y los SUV. Este tipo de coches para gente alta tienen un espacio interior más amplio y, además, sus puertas son también más amplias haciendo que entrar y salir del coche sea más sencillo.

Además, debemos tener en cuenta otros aspectos del vehículo, como puede ser la posibilidad de regular el asiento tanto a nivel longitudinal como en altura. Esto permite a las personas altas adaptar el coche a su tamaño, evitando tener que doblar las rodillas para ponerlas a cada lado del volante.

Del mismo modo, también es aconsejable elegir coches con asientos altos que se puedan regular para personas de diferentes estaturas por si el vehículo lo utilizan distintos miembros de la familia. También es importante que el volante se pueda adelantar o retrasar hasta encontrar una distancia cómoda para los brazos de las personas altas para no llevarlos demasiado flexionados.

Coches perfectos para personas altas

En m10selection.com te ofrecemos distintos modelos de coches que son recomendables para personas altas que buscan un vehículo que le aporte una mayor comodidad. Algunos de los coches para personas altas que puedes elegir son los siguientes.

Mercedes Clase C Estate

Este coche de la prestigiosa marca de vehículos Mercedes es uno de los más recomendados para personas altas. Es un vehículo con 5 asientos bastante confortables en el que puede sentarse cualquier persona alta sin problemas. Los asientos delanteros son calefactables, lo que añade un extra de comodidad y confort a los conductores. Para facilitar su conducción incluye sensores de aparcamiento y cámara trasera. Un coche muy demandado para quienes buscan todo lo contrario a un coche compacto.

BMW X3 xdrive20d

Este coche de BMW es uno de los vehículos SUV más demandados del momento. Tiene un gran éxito entre personas altas porque es un coche espacioso ideal para viajar con toda la familia. Incluye 5 asientos muy amplios y ofrece un tipo de cambio automático que facilita la conducción con menos esfuerzo. Un vehículo con una muy buena reputación y sistema de tracción integral con motor diésel de 184 CV, que puede convertirse en el mejor aliado de las personas altas.

Nissan Qashqai 1.2

El Nissan Qashqai 1.2 es uno de los mejores coches para personas altas, que debes tener en cuenta si estás buscando una opción con múltiples ventajas. Este coche ofrece asientos delanteros cómodos para personas altas y el asiento del conductor tiene un ajuste eléctrico para favorecer la posición más óptima. Los asientos delanteros son calefactables, lo que aumenta el confort durante los días más fríos del año. Su tapicería de cuero y sus innovaciones tecnológicas, como el sensor de luz y lluvia, permiten al conductor disfrutar de una experiencia gratificante en cada viaje que emprenda con este coche.

Hyundai Tucson 1.7

Este coche de la marca Hyundai es uno de los más interesantes para personas con una estatura elevada. Se trata de un vehículo espacioso, con un diseño interior amplio, que permite a las personas altas conducir con comodidad y viajar como pasajero sin molestias. De este vehículo también podemos destacar que es uno de los coches que menos combustible consumen de la marca Hyundai por su gran eficiencia en el consumo. Cuenta con 5 asientos y 5 puertas bastante amplias a través de las cuales puedes entrar sin dificultad al interior del vehículo.

Citroën C4 Cactus

Otro 4×4 SUV muy recomendado para personas altas es sin duda el Citroën C4 Cactus. Este coche ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de la marca francesa en los últimos años gracias a sus interesantes cualidades. Estamos ante un SUV espacioso, pero con una apariencia compacta y un diseño exterior muy atractivo. Es un coche de 5 puertas amplias y espaciosas a través de las que puedes entrar y salir sin dificultades. Es uno de los coches para gente alta más interesantes del mercado y por ello es uno de los más demandados del momento.

Como se puede apreciar, los coches para personas altas deben tener unas características que faciliten a estas personas la conducción del vehículo y también su viaje como pasajeros. Ahora ya conoces cuáles son los mejores vehículos para personas altas que puedes encontrar en nuestra web para elegir el que mejor encaje en tus necesidades.

Entradas recientes

Huella de carbono de un coche: cómo podemos calcularla
Qué es la huella de carbono de un coche y cómo se mide la cantidad de dióxido de carbono que emite a la atmósfera.
29 de noviembre
Etiqueta B: hasta cuándo podrás circular con tu coche
Qué es la etiqueta B y qué coches la tienen. Cómo afectan las restricciones a los vehículos con etiqueta B.
24 de noviembre
Qué es un vehículo mixto adaptable y sus ventajas
Qué es un vehículo mixto adaptable, cuáles son sus características y qué debes tener en cuenta.
22 de noviembre
Cuánto cuesta camperizar una furgoneta: calcula su precio
Cuánto cuesta camperizar una furgoneta y qué factores debes tener en cuenta. Calcula su precio.
18 de noviembre

¿No tenemos el coche que estás buscando?

No te preocupes, ponte en contacto con nosotros e indícanos qué vehículo buscas.